Operaciones

En Sintonía Con los Requerimientos de los Clientes

Con el objetivo de coordinar el trabajo entre la Vicepresidencia de Comercialización y las unidades productivas de División Salvador, un grupo de ejecutivos realizó una provechosa jornada de trabajo en terreno, que incluyó reuniones y recorridos por áreas operativas divisionales.

El equipo de trabajo, encabezado por el vicepresidente de Comercialización, Rodrigo Toro, junto a Elizabeth McPherson, gerente de Logística y Servicios Comerciales, y Mario Vecchiola, subgerente de Operaciones Comerciales, estuvo tres días en División Salvador, oportunidad en la que visitaron Los Amarillos, la Planta SX-EW y la Refinería de Potrerillos, en compañía del gerente general de División Salvador, Jaime Rojas.

“Realizamos este jornada dada la necesidad de que el área comercial y las unidades productivas, actúen de una forma absolutamente coordinada. Además, verificamos algunos problemas de producción y de disponibilidad de productos, por lo que fueron días muy productivos, debido a que vimos cuáles son nuestros problemas y cómo podemos solucionarlos”, explicó el vicepresidente de Comercialización, Rodrigo Toro.

La gerente de Logística y Servicios Comerciales, Elizabeth Mac Pherson, agregó que “además de conocer personalmente a los trabajadores, queríamos ver cómo están los productos para contarle a la gente cuáles son los requerimientos de nuestros clientes, esto con la finalidad de acercar la producción a los requerimientos del mercado. Nos vamos muy satisfechos porque se nota el interés de los trabajadores en aceptar nuestras sugerencias -entendiendo que es lo que los clientes requieren- haciendo todo lo posible por cumplir”. 

Imagen foto_02142
Durante el recorrido a las áreas operativas, los profesionales de la VCO fueron acompañados por el gerente general de División Salvador, Jaime Rojas.